La venta de medicamentos fuera de las farmacias se sostiene gracias a un veto de Macri que, a entender de los especialistas, es un “sinsentido jurídico”.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Desregulación sin remedio
El macrismo también sale a seducir a jóvenes intendentes K
A la búsqueda independientes y radicales, pensando en 2015 el Pro sumó reuniones con jóvenes kirchneristas. La misión la tomó la diputada Gladys González, quien se reunió con José Eseverri, de Olavarría, quien sumó a una ex concjeal macrista. Visitó a Eduardo Bucca, de Bolívar.
Asociaciones de vecinos salen en respaldo del Subte en Recoleta
Las asociaciones Amigos de la Recoleta, Respeto Urbano y Junta de Estudios Historicos del Pilar apoyaron hoy la llegada del subte a la Recoleta y la construcción de la estación en Plaza Francia, trabada por un amparo.
La gran fiesta irlandesa que es cada vez más porteña
Como este año cayó sábado, más gente se sumó al desfile y a las actividades con música y baile en el Bajo y Plaza San Martín. Y los bares también se llenaron de banderas verdes, alegría y mucha cerveza. Multitud por San Patricio
Personas destacadas de hoy