El tema gravísimo sigue siendo l a falta de otorgamiento de prioridad peatonal.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Los controles no alcanzan sin un cambio de cultura
Una zona para que paren las motos
Como sucede en las grandes ciudades del mundo, en Buenos Aires se registra un crecimiento importante en el uso de motos: en 2011 hubo un pico de ventas que superó las 700 mil unidades en el país, 28% más que en 2010. Y en consecuencia se triplicó su participación en accidentes viales: del 10% entre 1993 y 2005 trepó al 29,4% en 2010.
“No voy a hacer una película para kirchneristas”
Paula de Luque dirigirá el film sobre el ex presidente tras la salida de Caetano. Dice que será la película sobre “un hombre” apuntada a todo público.
En los diluvios faltó policía y sobró la basura en las calles
Con pocos agentes, hubo escaso control de tránsito y nadie sabía por dónde ir.
Personas destacadas de hoy
Macri, Montoto y Rafuls
El análisis del negocio de las cámaras de seguridad en la Ciudad según el co-editor responsable de Tiempo Argentino: "Inventan un problema, lo agravan, extorsionan y tienen siempre presente el ojo de Gran Hermano controlando los movimientos de la ciudadanía".