Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

ALERTA AMARILLO POR EL CALOR

Los altos registros de temperatura se sienten desde la mañana de este lunes en la Región Metropolitana, por tal motivo el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un "alerta amarillo". El martes, el termómetro llegará a los 37º, mientras que el miércoles habrá un respiro con la presencia de las lluvias.

Personas destacadas de hoy

UN NUEVO VETO DE MACRI

Este lunes se publicó el decreto 726/11 por el cual se vetó la Ley 4019 sancionada por la Legislatura porteña. La misma declaraba de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble en la Comuna 11 para destinarlo a la creación de un centro cultural. El proyecto fue firmado por diputados de casi todos los bloques, inclusive Cristian Ritondo.

DENUNCIA POR COLONIAS

La defensora Adjunta Graciela Muñiz efectuó una denuncia en la Comisaría 12 asegurando que recibió una negativa por parte de funcionarios del Gobierno porteño a dar información sobre la Colonia de Verano que se realiza en Parque Chacabuco. Desde la Subsecretaría de Deportes respondieron que toda la información siempre ha estado disponible.