Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

Ibarra tendría cargo ministerial

A los cambios que ya trascendieron en otros ministerios, el jefe de Gobierno de la Ciudad impulsaría la creación del área de Modernización del Estado, a cargo del actual titular de Recursos Humanos de la Ciudad. También se trataría de individualizar el área de Deportes, y se modificaría el ministerio de Desarrollo Económico.

Personas destacadas de hoy

El acuerdo con Cristóbal López reaviva las sospechas de un pacto Macri-Cristina

La renovación del monopolio del juego porteño para Cristóbal López sin aumentarle un centavo el canon que lleva años desactualizado, el sopor de la causa de las escuchas, las oportunas vacaciones de Macri en medio de las primarias y los supuestos consejos de Durán Barba a Cristina, alimentan las sospechas de un acuerdo secreto entre el jefe de Gobierno y la Presidenta.

“NO APORTA Y PUEDE PERJUDICAR”

La polémica en torno al proyecto para repartir preservativos en los colegios a partir del sexto grado continúa. En diálogo con el programa Cuenta Regresiva, la titular de la Comisión de Educación, Victoria Morales Gorleri, aseguró que "está probado internacionalmente que estos proyectos demagógicos no sirven".