Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

OCHO ALIANZAS EN LA CIUDAD PARA LAS PRIMARIAS

Este miércoles por la noche venció el plazo para la presentación de las alianzas partidarias de cara a las elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto. Según el listado confirmado por la Justicia Electoral ocho alianzas participarán de los comicios. En esta nota adnciudad.com te cuenta qué partidos integran cada uno de los frentes.

Personas destacadas de hoy

Mollo y Arnedo criticaron la utilización de Sumo en la campaña PRO

Mollo y Arnedo criticaron la utilización de Sumo en la campaña PRO

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, músicos de Divididos y ex integrantes de Sumo, firmaron un comunicado oficial donde se quejaron por la utilización de la imagen y el nombre de la banda que lideraba Luca Prodan dentro de la campaña electoral “Vos sos bienvenido”, que lleva adelante el PRO en la Ciudad. “No nos pidieron autorización”, señalaron, y hablan de un “irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo”.

Filmus y Bullrich se cruzaron por el accidente en el Normal 7

El candidato a la jefatura de Gobierno porteña por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, cuestionó las obras del PRO en las escuelas y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, salió al cruce: "Precario, como dice Daniel, es haber dejado 7 de cada 10 escuelas en emergencia edilicia, precario es dejar a más de 300 escuelas sin calefacción, precario es dejar cables de tela en las instalaciones eléctricas”.

Carrió y Estenssoro criticaron el escándalo Schoklender

La líder de la Coalición Cívica afirmó este jueves que "tuvo que haber tanta dilapidación del dinero robado en yates y Ferraris para que la sociedad tome conciencia de cómo se están violando los derechos humanos" y reclamó que se "investigue a Carlos Kirchner, primo del ex presidente". Estenssoro, por su lado, prometió más control a las empresas constructoras.