El Gobierno de la Ciudad incumple las leyes 1.529/04 y 2.970/08, que posibilitarían expropiar las empresas recuperadas, pero ordena clausurarlas y levanta inhabilitaciones a boliches. Habla Hugo Fucek, de Vinilplast.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Trampa para osos a las cooperativas
Una multitud corre el Maratón de la Ciudad
Más de 6.000 inscriptos arrancaron bien temprano a recorrer los 42 kilómetros de la carrera más grande de la historia del atletismo local. Ganó un brasileño que terminó el circuito en 2 horas y 17 minutos.
Macri busca en Washington cerrar la emisión del bono Tango
El gobierno porteño de Mauricio Macri buscará en esta reunión conjunta del Fondo Monetario y el Banco Mundial, completar su 2011 fiscal y financiero. Para esto, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti y el director de crédito de la Ciudad, Abel Fernández, ya están en esta ciudad y tendrán entre hoy y mañana al menos 12 reuniones con bancos y fondos de inversión de primera línea, para sondear la colocación de un nuevo bono por unos U$S 500 millones durante los primeros meses del año próximo. La idea es conseguir una tasa cerca (o menor) al 10% anual, y con este dinero completar el panorama para el próximo ejercicio.
Macri vivió su peor semana en la comisión que lo investiga
Contradijeron sus tesis los EE.UU., la Universidad de La Matanza y funcionarios judiciales
Personas destacadas de hoy
Podrían regular en octubre el Aborto no Punible
La suerte de la ley que reglamente su práctica en hospitales de la Ciudad se resolverá durante este mes en la Comisión de Justicia de la Legislatura. Es para mujeres violadas.
Las expensas aumentaron hasta un 40% desde 2009
Relevamiento de Clarín en edificios porteños. Se debió en parte, a la suba a los porteros, cuyos salarios y cargas representan entre un 50 y 70% de las rendiciones. Y también porque la inflación disparó costos e insumos, o por gastos extraordinarios.
Macri se mostrará con Duhalde y se disparan los rumores de acuerdo
El caudillo de Lomas y el jefe de Gobierno porteño se encontrarán el miércoles en una conferencia de la que también participará el ex presidente español José María Aznar. La posibilidad de un acercamiento suena cada vez más fuerte.
Lo peor es que Mauricio Macri consulte a países extranjeros para nombrar funcionarios
El titular de Cascos Blancos y referente de Encuentro Popular para la Victoria, Gabriel Fuks
Misión a Israel
El secretario general del Gobierno porteño Marcos Peña, y el director de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, viajaron a Israel para mantener reuniones con diplomáticos, funcionarios y empresarios de ese país.
Anotado como candidato
Carlos Heller no quiere ser un simple espectador en las próximas elecciones porteñas.
“En PRO hacía falta una tercera opción”
Es una de las principales referentes de la línea interna que lanzó el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti. También es interventora del partido en Neuquén. “En el PRO hay gente que no se identifica con Horacio ni con Gabriela”, asegura.