Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

La Ciudad sancionará a quienes contraten firmas de seguridad privada que no estén habilitadas

El gobierno porteño publicó en su web la lista de empresas que pueden ser contratadas. "El que no está en ese listado oficial -tanto empresa como vigilador- está fuera del sistema porque no se ha registrado", señaló el Ejecutivo

La Ciudad publicó en internet las empresas de seguridad privada y vigiladores habilitados, con el objetivo de informar a comercios, locales, boliches, consorcios sobre aquellas que pueden contratarse para evitar sanciones.

Personas destacadas de hoy

El PRO vinculó a Ciro James con Aníbal Fernández

Luego de sumar pruebas sobre la supuesta relación entre ex el jefe de Gobierno y el espía Ciro James, el legislador Cristian Ritondo fue más allá. En conferencia de prensa, denunció la conexión del ex agente de la Policía Federal y el actual jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuando todavía era ministro de Justicia y Seguridad. La clave de la vinculación es Ricardo Luis González Anun, socio de Lyon SRL e integrante desde 2007 de dicho ministerio.