Quieren exigirles a las empresas de trasporte urbano que sus unidades sean también accesibles para personas con capacidades diferentes.
“Esperamos contar con los dueños de las empresa y si no los gerentes, es para todas las empresas de la provincia, por las denuncias que teníamos del no cumplimiento, el gobernador dio instrucciones de formar una comisión hoy mismo”, comentó Giménez.
“Daremos un plazo pero debe estar la garantía de la accesibilidad, que ninguna persona con discapacidad no sea subida a un colectivo”, comentó la mandataria.
Gménez recordó que en varias oportunidades hubo multas a la empresas pero destacó que ahora está la decisión de que a corto plazo se resuelva el problema definitivamente.


Comentá la nota