El concejal opositor Hugo Cisco decidió postergar su pedido de incorporación al Consejo del Partido Justicialista, como lo había comunicado oportunamente este medio. Ayer dijo que “recién en marzo estaré viendo qué hago politicamente respecto a la posibilidad de sumarme al PJ”.
Cumplido el plazo, diariobrown.com dialogó ayer con el edil quien confirmó: “todavía no pedí la incorporación porque no vi que fuera el momento político de hacerlo. Nadie esperaba este resultado contundente de Giustozzi en las elecciones. Hoy hay un concejo con una mayoría abrumadora de oficilismo y preferí tomarme más tiempo para evaluar la posibilidad del pase”, señaló.
Cisco que internamente peleó por quedarse con la candidatura a intendente ante Sergio Guerrieri, tras el acuerdo Alfonsín-De Nárvaez, y que finalmente quedó para el radical, fue crítico y tajante a la hora de evaluar los resultados de octubre. “La gente le dio la espalda a los incapaces”, remató.
En ese contecto, hace poco más de un mes, el edil había avizorado la chance de partir su bloque y armar un unibloque y, además, sumarse al PJ. “Yo he sido peronista, he nacido y voy a morir peronista y he jugado siempre desde el peronismo”, había dicho.
Sin embargo, el anuncio será concretado recién en marzo. “Creo que hay que dejar pasar estos meses. Con Santiago Perón (edil con quien comparte el bloque Unión Celeste y Blanco) estamos evaluando qué hacer de cara al futuro dentro de nuestro espacio pero por ahora no hay novedades. En marzo vamos a tener el panorama más claro”, concluyó.
Comentá la nota