El concejal de AM respondió a las declaraciones que hizo públicas el radicalismo, en las que se acusa al bloque oficialista de “autoritarismo” y de reunirse “clandestinamente para poder aprobar el Pliego para licitar Playa Grande”.
“Por eso –subrayó-, las expresiones del radicalismo, además de causarnos un profundo rechazo, carecen de fundamentos lícitos ya que no se apoyan en la verdad”.
“En primer lugar, es muy curioso que hablen de clandestinidad cuando participaron de la reunión de Comisión concejales de otros bloques políticos que no pertenecen a Acción Marplatense, y los ediles de la UCR, Vilma Baragiola y Nicolás Maiorano, se excusaron por no asistir debido a razones personales”, explicó.
“Asimismo, el Orden del Día que se trató fue confeccionado y publicado la semana anterior”, puntualizó.
“Además, es muy raro que digan que es imposible trabajar con normalidad pues otras Comisiones, incluidas las que presiden concejales de la UCR, se reúnen sin problemas”, añadió.
“Es bueno recordar que en varias ocasiones el titular del Bloque de Acción Marplatense, Diego Monti, dijo públicamente que era nuestra intención tratar este expediente sobre tablas en la Comisión de Obras, y fue aclarado el día lunes en el momento de ser aprobado en la Comisión de Legislación”, aseguró.
Finalmente, el Concejal Cirese remarcó: “lo que buscamos aprobando este expediente es recuperar espacios para el uso público con mejores servicios y equipamiento urbano para el complejo de Playa Grande”.



Comentá la nota