El dato lo confirmó el ministro de Obras Públicas. Si bien falta delinear “algunos aspectos de la seguridad y la señalización” se estima que la habilitación se realizará en los próximos días.
“La idea es que cuando se terminen algunos aspectos que tienen que ver con la seguridad y la señalización, se va habilitar las 24 horas, los siete días de la semana para todo tipo de vehículos”, indicó y aclaró que “tendrá algunas restricciones porque no estará todavía resuelta la iluminación”.
En ese sentido, consideró que “esto va a modificar sustancialmente el acceso norte” de nuestra ciudad.
Obras de la Ruta Nº1
En otro orden de cosas, el funcionario provincial, hizo referencia a las obras de la Ruta Nº1 “Teófilo Madrejón” y a los anuncios que se oficializaron ayer en una reunión celebrada en la zona de la Costa, más precisamente en la localidad de Colastiné (Ver Nota relacionada).
Al respeto, Schneider, manifestó que “lo importante es que nosotros queríamos comunicarles a los vecinos que la Ruta (Nº) 1 es una obra priorizada por el gobierno y se va a llevar adelante” y agregó que “el contrato está firmado, las responsabilidades, tanto del Gobierno provincial como de la empresa que va a construir la ruta, ya están determinadas y todas las tareas de coordinación que se están haciendo son previas pero en los próximos días esto va a habilitar tareas concretas en el terreno”.
“Nosotros queríamos que la comunidad sepa que muchas veces hay trámites que se deben hacer para que las cosas se pongan en marcha pero que la voluntad política para hacer la obra está y la decisión de hacer la ruta sigue absolutamente firme”, expresó el ministro.
Tamaño: Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4 Imprimir Recomendar
Galería de Fotos
En los próximos días se podrá circular durante todo el día por esa arteria.
En los próximos días se podrá circular durante todo el día por esa arteria.
Quini 6
Buscador
Lo más +
Reciente
Leído
Recomendado
18:33 Hs. | Para el Indec, la inflación de abril fue 0,8%
18:31 Hs. | Schoklender será indagado a casi un año del inicio del caso
17:59 Hs. | La provincia celebrará el Día Internacional del Comercio Justo
17:40 Hs. | Vendedores ambulantes agredieron a inspectores municipales
17:33 Hs. | Naranpol: Los nuevos dueños evaluarán una contrapropuesta de los trabajadores
17:18 Hs. | Nuevo acto de vandalismo contra un colectivo en la ruta 168
16:57 Hs. | Decomisan y prohíben la comercialización de la pizza tomate provenzal y fugazza cebolla “Confi Snack” y jamoncito “Chacinados Juan Cruz”
16:29 Hs. | Santo Tomé: Promueven la soberanía y seguridad alimentaria
16:12 Hs. | Estacionamiento medido por Internet
16:10 Hs. | Circunvalación Oeste: Será habilitada para circular las 24 horas
1 | Más de cinco millones de pasivos ya cobran por la cuenta sueldo
2 | Día del Himno Nacional
3 | Los profesionales de la salud realizan una jornada de protesta
4 | Ya se regularizó el servicio de todas las líneas de colectivos
5 | El Club Colón de Santa Fe celebró 107 años de historia
6 | Asuntos Internos investiga presunta relación entre un oficial superior y un dealer barrial
7 | Cómo Internet cambia el funcionamiento del cerebro
8 | Vera: Ex comisario fue detenido acusado de abuso sexual
9 | Familiares y amigos despidieron a Caloi
10 | Naranpol: dictan conciliación voluntaria hasta el viernes
1 | Diputados piden información sobre los sumarios administrativos a docentes provinciales
2 | Rápida entrega en adopción de un bebé de cinco meses
3 | La Provincia participó de una reunión del Consejo Federal de Seguridad Deportiva
4 | Se puede conocer el sexo del bebé a las cuatro semanas
5 | El Concejo presenta “Sesión en los Barrios 2012”
6 | Una ART deberá abonar el cien por ciento del sueldo a un operario accidentado
7 | Diabetes: aceptarla y enfrentarla
8 | Comerciantes de calle San Martín piden “policías más despiertos”
9 | Taller de adolescentes en La Casa de las Madres
10 | Municipio, Provincia y Los Sin Techo trabajarán juntos
+ títulos
Decomisan y prohíben la comercialización de la pizza tomate provenzal y fugazza cebolla “Confi Snack” y jamoncito “Chacinados Juan Cruz”
Santa Fe Legal
Comentá la nota