Cinco listas en comicios del Plan 5000

El próximo domingo, entre las 9 y las 17, en la Escuela 258, ubicada en Unanue y Varela, se llevarán a cabo las elecciones barriales en el Barrio Sur Plan 5000, en las que habrá cinco listas: la Nº 1 encabezada por Liliana Contreras, la Nº 3 de Delfín Pereyra, la Nº 4 de Daniel Angel Oberts, la Nº 69 de Roberto Rosane y la Nº 32 de Roberto José Jiménez.
El padrón provisorio de votantes está compuesto por 1.767 mujeres y 1.522 varones. La jurisdicción del barrio está delimitada por las calles México, Santiago Marzo Sur, Tita Merello y Utracán.

Por otro lado, el 30 de junio vence el plazo de presentación de listas en el barrio Obreros de la Construcción. Deberán efectuarse en la calle García 341 y las elecciones serán el domingo 11, entre las 10 y las 16 en el JIN Nº 5, ubicado en Aconcagua y Donatti. La jurisdicción del barrio está comprendida por las calles Ignacio García, Callaqueo, Raúl B. Díaz y Stieben. En lo que va de la actual gestión municipal se han normalizado unas 29 comisiones vecinales.

Malvinas.

Hoy se llevará a cabo una reunión entre vecinos de Malvinas Argentinas y autoridades municipales para tratar temas del barrio. El encuentro será a las 18 en la sede de la comisión vecinal, ubicada en Giachino y Callaqueo.

La invitación a los funcionarios del Departamento Ejecutivo surgió a raíz de un relevamiento que hizo en el lugar un grupo de asistentes sociales de un instituto de enseñanza santarroseño, a partir del cual se reflejaron diversas problemáticas que es intención de las autoridades vecinales tratarlas con los representantes municipales.

Comentá la nota