Cinco accidentes ocurrieron ayer por la mañana

Cinco accidentes ocurrieron ayer por la mañana
En distintos puntos de la ciudad se produjeron cuatro accidentes con un lesionado grave. En Colonia Elía, una mujer fue chocada por una moto.

Tres accidentes de tránsito con personas lesionadas se produjeron ayer en nuestra ciudad y la zona. El más grave de ellos, dejó a un automovilista con lesiones de carácter reservado.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el Camino Viejo a San Justo, entre calles 21 y 22 del oeste, donde un automóvil Renault Megane, verde, conducido por José Ibarra de 34 años, quien iba acompañado de Lucrecia Chivel de 26 años de edad, y un menor de 9 años, todos vecinos del barrio Malvinas Argentinas.

Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado, entró en un trompo, se cruzó de carril y terminó impactando con una columna de alumbrado público. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde se estableció que el conductor sufrió lesiones de carácter reservado. Intervino personal de la Comisaría tercera y personal de Bomberos.

La atropelló una motocicleta

Sobre el mediodía de ayer, ingresó al hospital Justo José de Urquiza una mujer de 34 años, domiciliada en Colonia Elía, quien presentaba fractura de maxilar superior con pérdida de piezas dentarias.

Según se supo, la mujer cruzaba una calle de su localidad y, por razones que se investigaban, fue embestida por una motocicleta Motomel de 125 cc, roja, conducida por un menor de 17 años. La intervención correspondió a la Comisaría de Talita.

Una motociclista con lesiones leves

El primer accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la esquina de Alberdi y Moreno, chocaron un automóvil Peugeot 307 gris, conducido por Walter Brondino de 41 años, y una motocicleta Zanella Hot 90, guiada por Verónica Barbosa de 25 años de edad. A raíz del impacto, la mujer debió ser trasladada al hospital Urquiza, donde se le diagnosticaron lesiones leves. En el lugar intervino personal de Criminalística y mecánico en turno.

Volcó en el Camino para el tránsito pesado

Otro accidente ocurrió en el Camino para el Tránsito Pesado, cerca de volquetes El Vasco.

Allí un Peugeot 206, conducido por un hombre joven, cayó en un alcantarillado, donde el auto quedó en posición invertida. El conductor no resultó herido.

En bulevar Días Vélez

Un quinto accidentes se produjo ayer a media mañana, cuando un motociclista se despistó y embistió uno de los ejemplares de Palo Borracho en el bulevar Díaz Vélez. No sufrió lesiones consideradas de gravedad.

Comentá la nota