Científicos del Conicet logran que 60 familias marplatenses pasen “una Navidad más dulce”

Científicos del Conicet logran que 60 familias marplatenses pasen “una Navidad más dulce”

La comunidad científica del organismo reunió donaciones a través de su voluntariado en una nueva edición de la campaña navideña. "Es posible un mundo mejor si todos sumamos nuestro aporte, por más pequeño que parezca", expresaron.

En la antesala de la Navidad, unas 60 familias de la ciudad recibieron una importante cantidad de donaciones que la comunidad científica del Conicet Mar del Plata recolectó a través de su Voluntariado.

Durante un mes y medio, el voluntariado del Conicet fue el encargado de juntar los pan dulces, budines, gaseosas, confituras y juguetes a través de las oficinas locales del organismo. Esta es la cuarta entrega anual que se realiza de la Campaña Navideña “Por una Navidad más Dulce”.

Mari, la encargada del Comedor Merendero “Los Peques” del Barrio Autódromo, recibió días atrás al grupo de voluntarios y juntos repartieron a las 60 familias las bolsas para la mesa dulce de Navidad.

El voluntariado del CONICET Mar del Plata fue creado en octubre del 2016 con el objetivo de acercarse a la comunidad con acciones solidarias.

Se busca que dichas acciones contribuyan al bien social, la generación y desarrollo de valores humanos, siguiendo el lema que escribiera Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Desde el CONICET Mar del Plata, expresaron al respecto: “Creemos que es posible un mundo mejor, si todos sumamos nuestro aporte, por más pequeño que parezca”.

Comentá la nota