Ciano y Farías se enfrentarán en las PASO en 1País

Ciano y Farías se enfrentarán en las PASO en 1País

Finalmente, dos listas competirán en las PASO de la alianza 1 País. Por un lado, la encabezada por el ex presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y por el otro la del ex diputado provincial Pablo Farías

El domingo 13 de agosto, en el plano local dos listas competirán en las PASO de la alianza 1País liderada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

En consecuencia, por un lado los electores encontrarán la boleta encabezada por el ex presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, que cuenta con el aval del líder renovador Sergio Massa y el diputado provincial Javier Faroni.

Junto a Ciano estarán la dirigente de los gastronómicos, Mercedes Morro, Leonel Rossanigo, que cuenta con el aval del diputado nacional Facundo Moyano, María Florencia Alvarez -esposa de Cristian Azcona- y Fernández Diéguez.

En tanto, la lista de Pablo Farías, con el aval de Margarita Stolbizer y la dirigencia del GEN, lleva a Valeria Crespo, Carlos Mattos, Mónica Mediavilla y Pedro Alvarez.

Si bien las listas que participarán en las PASO se oficializarán este viernes, LA CAPITAL pudo adelantar que por lo menos en 1 País habrá competencia interna.

Este viernes, además, se determinará si hay internas en Unión Ciudadana o sólo se presenta la lista que lleva como primer candidato a Marcos Gutiérrez, auspiciada por la diputada nacional Fernanda Raverta.

También puede haber definiciones con respecto a Acción Marplatense. Es que la lista que responde al ex intendente Gustavo Pulti, y que encabeza Marcelo Artime, impugnó la presentada por el concejal Santiago Bonifatti y que lleva en el primer lugar a Juan Rey.

Comentá la nota