Chubut

 

Buzzi retomó sus funciones al frente del Ejecutivo tras encabezar exitosa misión comercial a Brasil

Luego de encabezar una misión comercial a Brasil acompañado por funcionarios y representantes de empresas pesqueras de la provincia y de cumplir una importante agenda de actividades en Buenos Aires que incluyó la firma del Pacto Federal Hidrocarburífero junto a la Presidenta de la Nación; el Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, retomó este viernes sus funciones al frente del Poder Ejecutivo.

“Trabajamos por la unidad de todo el peronismo” dijo Buzzi

El gobernador Martín Buzzi mantuvo en la tarde de ayer en esta ciudad, una reunión con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el diputado nacional Carlos Eliceche, el fiscal de Estado Blas Meza Evans y el intendente y el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro y Carlos Linares, durante la cual se conversó sobre el proceso de normalización del justicialismo en la provincia.

Personas destacadas de hoy

Buzzi confía en que el conflicto entre Dragones y PAE llegue “a buen puerto”

Buzzi confía en que el conflicto entre Dragones y PAE llegue “a buen puerto”

Luego de señalar que observaría la actitud de la empresa, el gobernador Martín Buzzi opinó que “existe una actitud constructiva de los Dragones y de PAE para salir de esta situación” en el marco de la conciliación obligatoria. Dijo además que confía en que la semana próxima “se arribará a buen puerto”, acorde al plazo otorgado por las autoridades laborales luego del conflicto que marcó un antes y un después en la región.

Acusan A Ex-Dirigentes De UPCN De Querer Cobrar 9 Mil Pesos Por Mes

Lo hizo la reconstruida conducción del gremio a través de un comunicado, en el que afirmó que "los ex secretarios Vázquez, Secundino; Vidal, Daniela; Marino Martinic, Mauricio; Quevedo, Susana y Crosara, Miguel Ángel, pretendían, exigían y lo terminan haciendo en forma irracional, una remuneración de $9.000 en concepto de honorarios por la función que cumplían en la organización".