Chubut

 

En Veremos

"La semana que viene hay una reunión con autoridades del gobierno del Chubut y veremos como continuamos". Después de una catarata de palabras y ningún anuncio formal, concluyó el encuentro entre el Gobierno y los empresarios textiles.

Guinle denunció retención irregular de Ingresos Brutos

El senador Marcelo Guinle reclamó al Banco Central de la República Argentina que intervenga y detenga en forma urgente la modalidad establecida por la Provincia de Buenos Aires de efectuar retenciones de Ingresos Brutos sobre las cuentas bancarias de empresas y personas chubutenses que no sólo no tienen domicilio fiscal en esa jurisdicción sino que ni siquiera corresponde que estén inscriptas.

Personas destacadas de hoy

Grandes Valores

Rosa Muñoz y Javier Touriñan son dos “grandes valores” del oficialismo en la Legislatura. Ambos diputados sorprendieron al fundamentar en la sesión del jueves dos proyectos de declaración referidos al tango. Pero no hicieron un corte y una quebrada.

Eliceche esta afuera del proyecto Danevista

Fuentes que tienen acceso al despacho del senador nacional Marcelo Guinle dinamitaron la operación internista que imaginaba el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche: “No vamos a ser funcionales a una movida que intente erosionar el proyecto que encabeza Das Neves”, señaló uno de los hombres más cercanos al legislador comodorense.

Los fondos de Comodoro ¿Donde Estan?

El bloque de concejales por la UCR en Comodoro Rivadavia, preguntó el destino que dio la Municipalidad a unos 6 millones de pesos, suma que proviene de los intereses devengados por los fondos trasladados al Banco Hipotecario, desde el Banco del Chubut.