Chubut

 

Fuerzas Especiales

La Policía del Chubut pidió ayuda a sus "fuerzas especiales" para desalojar a Inés Larenas de la tierra que habita su familia desde hace más de 60 años. Si no fuera doloroso el asunto, bien podría parecernos a todos una broma. ¿Nadie tiene verguenza?

Personas destacadas de hoy

Que No Se Rompa

Masticando rabia y visiblemente molestas. Así se retiraron del recinto del Concejo Deliberante de Trelew las concejalas Mercedes Infiesta y Estela Hernández luego de dar su voto favorable al aumento del subsidio municipal para la empresa “El 22".

Eliceche puso en funciones a José Grazzini

Con la participación de la totalidad del gabinete municipal; el Intendente Municipal, Carlos Eliceche y el Viceintendente Ricardo Lázaro, tuvo lugar en la mañana de ayer una emotiva ceremonia en la cual asumió el cargo de Subsecretario de Tierras, José María Grazzini, quien hasta este momento se desempeñaba en la Secretaría privada del jefe comunal.

No Tan Chito

“Yo le dí el título de propiedad a Korn”. El diputado del Provech Santiago Cárdenas habló con Rawsonline sobre el candente tema del desalojo de Inés Larena y la historia no oficial de esos sucesos. Chito, no tan Chito.