Referentes chubutenses de la Coalición Cívica ARI viajaron a Buenos Aires para asistir a la asamblea nacional del partido que se realizó el último sábado. Se reivindicó la figura de Elisa Carrió y se propusieron reinstalarse como una alternativa al oficialismo liderado por el Frente para la Victoria.
Los representantes del ARI sostuvieron en el documento: “estamos atravesando una crisis de sentido que ha derivado en una fuerte crisis partidaria, a partir de un proceso prolongado que culminó en el fracaso de las elecciones primarias y presidenciales. Necesitamos rescatar el presente y el pasado para saber a dónde vamos, pero también revisarlos”.
“Debemos analizar nuestro pasado desde dos perspectivas: la de la propia organización y dinámica interna y el modo de interpelar a la sociedad, desde el programa y las ideas”, expresaron en el texto.
“La Coalición Cívica ARI es una fuerza que aún hoy, con el fracaso electoral de octubre, tiene la posibilidad de estimular a la sociedad argentina para que esta vuelva a reconocernos como actores protagónicos de la política nacional”, agregaron.

Comentá la nota