CHOS MALAL (ACHM).- En esta ciudad transitar algunas calles pavimentadas y asfaltadas constituye un desafío por la gran cantidad de pozos y baches. El origen del problema está en las roturas de caños de agua. Luego de repararse, no sucede lo mismo con el pavimento. Y así proliferan los baches.
La constante rotura de caños de agua ha generado que trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) hagan las reparaciones, pero luego las calles quedan sin reparar.
También en el barrio Área de Frontera hay otras arterias afectadas por los pozos, entre ellas la Jorge Newbery, la Olascoaga, donde existe un bache que cruza todo el pavimento. Los pozos también están en calle Corrientes, y en esta arteria y su intersección con calles Olascoaga y Lamadrid.
Pero el tema no es ajeno a otros sectores de la ciudad, dado que se registran baches en 25 de Mayo esquina Mendoza, Lamadrid entre General Paz y Justo y San Martín. Por otra parte la calle que se está deteriorando rápidamente, pese a que se trata de una obra de alrededor de 6 años es Urquiza. Los problemas serían por la mala calidad de la construcción
Comentá la nota