El hecho ocurrió este sábado a las 15.40hs por la Avenida San Francisco, cuando el auto Fiat Spazio-TR conducido por Jorge Antonio Montalván (30) salía de cargar combustible en la Refinor. Al pincharse uno de los neumáticos del rodado, el conductor perdió el control del automóvil y colisionando de frente con un poste.
A las 15.40hs de este sábado, por Av. San Francisco, a metros de la estación de servicio Refinor, un automóvil Fiat Spazio-TR, dominio USQ 648 colisionó de frente con un poste de luz.
El rodado pertenece a Jorge Antonio Montalván (30) del B° Yacampis, quien se trasladaba acompañado de Juan Ángel Vidable. Ambos hombres fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros luego del choque por personal del 107.
Comentá la nota