Un Fiat Uno impactó contra un autoelevador que llevaba palets con pollos congelados, ayer a las 5.20 en la calle 21 entre 18 y 20, luego subió a la vereda y chocó contra una planta.
La mañana del viernes registró varios accidentes de tránsito en General Pico. Uno de ellos ocurrió en el barrio Este cuando el Fiat, color rojo, impactó contra un zamping que cargaba mercadería en un camión estacionado a mitad de cuadra. El joven del autoelevador realizaba las tareas frente al comercio local "Los Tres Soles", junto con otro empleado, porque estaba preparando la distribución.
El conductor del automóvil, Federico Nieto de 18 años, que se desplazaba por la calle 21 de este a oeste. Al pasar la calle 20, el automóvil golpeó la carga de palets y ocasionó la caída del trabajador que estaba en el zamping. El empleado, Alejandro Durán, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero sólo presentó algunos golpes.
Antes de que llegasen testigos el hombre que iba en el Fiat intentó esconderse metiéndose en el baúl de un Ford Escort que se encontraba estacionado sobre la calle 18, pero fue descubierto por el dueño de ese rodado.
En la calle 21 quedaron desparramados los palets y los pollos. Y comenzó a incendiarse el automóvil implicado en el hecho. Testigos en el lugar aseguraron que se encontraron algunas cajas de tetrabrik de vino y botellas que podrían ser del conductor, tampoco se descarta la presencia de un acompañante que se dio a la fuga.
Los Bomberos Voluntarios fueron solicitados en el lugar y una dotación de cuatro hombres partió hacia la calle 21 a las 5.38. Al llegar sofocaron el fuego que estaba concentrado en la zona delantera pero que ya había consumido parte del habitáculo interno del Fiat. Además los vidrios del rodado ya habían explotado a causa del intenso calor del incendio. Antes de las 9 de la mañana el automóvil fue retirado de la calle y quedó secuestrado en la sede policial.
Más siniestros.
A las 8 de la mañana un joven motociclista perdió el control de su ciclomotor, en la intersección de las calles 300 y 327 y cayó de su vehículo. Pero no presentó lesiones. Trabajó la Comisaría Tercera, que cerca de las 3 de la madrugada de ayer ya había tenido un siniestro similar. En la calle 300 casi esquina 9 un menor de edad que iba en una Yamaha 150cc, aparentemente a gran velocidad, terminó golpeado contra el cordón cuneta luego de caer de la motocicleta.
Otra colisión, sin lesionados, ocurrió más tarde cerca de las 8.30. Un Toyota Corolla impactó por detrás contra un utilitario que transportaba pan. El accidente, que quedó dentro de la jurisdicción de la Comisaría Primera, fue en el cruce de las calles 2 y 7. Ambos vehículos iban circulando por la arteria impar en sentido este-oeste.
A las 10 una mujer se cayó de su bicicleta al intentar atravesar el paso a nivel de las calles 19 y 32. A pesar de que impactó de la caída no fue importante el traslado en ambulancia hasta el hospital se realizó por prevención porque la ciclista se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Antes del mediodía, a las 11.25, otro motociclista protagonizó un siniestro en las calles 113 y 32. Sin lesiones de gravedad.
Comentá la nota