Chivilcoy: Dolor por la muerte de un funcionario municipal

Chivilcoy: Dolor por la muerte de un funcionario municipal
Julio Siri, de 50 años, y titular de la Dirección de Producción del la Municipalidad que gestiona el Intendente Pitelli, falleció esta mañana tras protagonizar un accidente automovilístico. El hecho ocurrió entre Lobos y Roque Pérez cuando el funcionario viajaba a La Plata. Decretaron tres días de duelo.
El funcionario, que viajaba a La Plata a realizar gestiones ante organismos provinciales, falleció esta mañana tras protagonizar un accidente en la Ruta 205 entre los distritos de Lobos y Roque Pérez.

Siri viajaba en un Renault Megane cuando perdió el control del auto y despistó, las primeras informaciones indican que la lluvia intensa empeoró la situación, finalmente chocó contra una cortina de árboles.

Desde el Municipio que gestiona el Intendente Aníbal Pitelli expresaron su dolor por la muerte del integrante del Gabinete. Decretaron asueto administrativo y tres días de duelo.

A través de Twitter el Intendente manifestó: "‏@AnibalPittelli. Profundo dolor por mi amigo. Twt off".

En la cuenta de la Comuna escribieron en la red social: "‏@MuniChivilcoy. Lamentamos con inmensa tristeza la pérdida de nuestro querido Dir. de Producción, Julio Siri y acompañamos a su flia en este profundo dolor".

En tanto, según informaron desde Dechivilcoy el Diputado Provincial Guillermo Britos hizo llegar un mensaje expresando su dolor por la muerte del funcionario, haciendo llegar su sentido pésame a la familia.

Comentá la nota