Chivilcoy Capacitan para el monitoreo de cámaras de seguridad

Chivilcoy Capacitan para el monitoreo de cámaras de seguridad
El secretario de Seguridad, Ovidio Pollaroli, dijo que están en la instancia final de selección del personal que se ocupará la tarea. Estará a cargo del personal de la empresa y policía.
En los próximos días se iniciará la etapa de capacitación del personal que se ocupará de monitorear las cámaras de seguridad, que el municipio está instalando.

El secretario de Seguridad, Ovidio Pollaroli, dijo que están en la instancia final de selección del personal que se ocupará la tarea.

A los preseleccionados, se hará la capacitación que estará a cargo del personal de la empresa y policía.

Ya hay siete cámaras en funcionamiento, en etapa de prueba, y cuando completen las primeras 20 cámaras, se va a abrir el centro de monitoreo.

Dijo que con 20 cámaras comenzarán a operar, mientras tanto seguirá en la instalación del resto de lo planificado.

El personal que hará la tarea debe pasar por la instancia de capacitación, y con ello se armará el equipo.

Vale recordar que el centro de monitoreo funcionará en el salón que se encuentra en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, que se está acondicionando.

Comentá la nota