No es chiste: Miguel Del Sel viene a apoyar la fórmula del PD

La campaña con vistas a las elecciones del 23 de octubre de Compromiso Federal contará esta semana con la presencia del humorita y ex candidato a la gobernación de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, y el Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

"Los visitantes reforzarán el trabajo que se está haciendo y que son ejes de esta campaña", señala un comunicado de prensa del Partido Demócrata, que agrega que "en este tramo final Luis Rosales y Pablo Priore continuarán con la recorrida por los departamentos. San Martín, Junín y Rivadavia son los elegidos".

También Rosales y Priore han mantenido reuniones con Mauricio Macri líder del PRO, como parte de este frente que integra la agrupación junto a Es posible y el Partido Demócrata.

Comentá la nota