Un chico de 17 años salió de una Comisaría y a la hora lo asesinaron de dos balazos en el pecho

Estuvo detenido sospechado por el robo de un celular, hasta que lo fue a buscar su madre. A la hora fue acribillado y murió. Dos personas habrían cometido el crimen, pero no hay detenidos. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un chico de 17 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en Godoy Cruz, por al menos dos personas que luego de dispararle escaparon. La víctima había salido de una Comisaría una hora antes, donde estuvo detenido como sospechoso de robar un celular con un cómplice.

Minutos antes de las 3 de este jueves Cristian Giménez fue asesinado a sangre fría de dos disparos que recibió en el medio de su pecho, cuando estaba en calle Alpatacal y Oceanía, de Godoy Cruz.

Una ambulancia y la Policía llegó hasta el lugar donde constataron que el joven había muerto. Además de los disparos en su pecho tenía una herida en su mano izquierda.

Personal de Científica encontró cinco vainas servidas de un arma 9 milímetros y una calibre 11.25, mientras que los investigadores determinaron que fueron dos los autores del crimen y no fueron encontrados en las inmediaciones.

Cristian Giménez había estado detenido en la Comisaría 7ª junto con un amigo quienes estaba sospechados de haber robado un celular.

A las 2, Cristian se fue de la Comisaría junto a su madre, pero una hora después lo asesinaron.

Comentá la nota