El precandidato kirchnerista y los integrantes del espacio político definieron el marco de la propuesta general para la ciudad.
MDP + Feliz con vecinos de Mogotes
En el marco de la campaña "Mar del Plata + Feliz", los candidatos a 1º y 2º concejal Nicolás Pedernera y Alejandro Fuscaldo participaron de una caminata por Punta Mogotes y un asado con los puesteros de la zona. Dialogaron con sobre las propuestas programáticas de la ciudad y la Quinta Sección Electoral. La convocatoria tuvo una buena recepción por parte de los ciudadanos que se acercaron a dialogar con los candidatos para concluir con un asado al aire libre. Por último, se los invitó al acto partidario para el jueves, a las 14, en el local de Entre Ríos 2122.
Viene Adolfo Rodríguez Saá
El sábado, a las 11, estará el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Adolfo Rodríguez Saá, en Mar del Plata. Hará una conferencia de prensa, en el teatro de Diagonal Pueyrredón entre Colón y Bolívar y luego participará de un "Cabildo Abierto" con todos los candidatos de la 5º Sección Electoral de Compromiso Federal. También estará el candidato a vicegobernador José Tagliafico, el candidato a diputado nacional Alberto Asseff, la candidata a diputada provincial Fabiana Lynch y el candidato a intendente por General Pueyrredon, Eduardo Caporale. Luego a las 13.30 se llevará a cabo un almuerzo con empresarios





Comentá la nota