El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, llevó a cabo su acto de cierre de campaña en el Teatro Radio City, con una convocatoria de más de dos mil personas.
Se contó además con la presencia de distintos representantes de sindicatos y agrupaciones políticas que apoyan la candidatura de Cheppi en la ciudad.
El acto comenzó con la lectura de las adhesiones y luego se proyectó un video con los spots de campaña de Cheppi y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A continuación, se desarrollaron los puntos fundamentales del plan de gestión del candidato para cada sector de Mar del Plata.
Al momento de hablar, Cheppi agradeció la concurrencia de todos los presentes y manifestó: “Este es el mejor regalo que le podemos hacer a Néstor a pocos días del aniversario de su muerte, como así también a Cristina”, y luego agregó estar seguro de poder aportar miles de votos a la Presidenta para su reelección.
“Siento que ya ganamos”, dijo el candidato y añadió: “Es impresionante tanto el apoyo que la gente nos da en la calle, como también el cambio en la generación de conciencia que estamos realizando en la ciudad”.
En ese sentido, se mostró muy confiado en que la ciudad apostará a un cambio en los comicios del domingo, ya que ”estas expresiones nos demuestran que los marplatenses saben que nosotros somos los verdaderos representantes del proyecto nacional“.
Aseguró que ese proyecto transformó a la Argentina y generó una conciencia de justicia social, y sostuvo: ”Nosotros fuimos, somos y seremos parte de este gobierno“.




Comentá la nota