La Chaya: detalles de la fiesta nacional y popular

La Chaya: detalles de la fiesta nacional y popular
El organizador de la fiesta, Luis Robledo, comentó que se está terminando con la etapa de contratación de previsión y se comenzará con la etapa de implementación, donde se terminará de instalar todo para el gran evento.

En la zona de boxes, donde se realizará la Chaya, no es mucho lo que hay que hacer según lo sostuvo el organizador.

El escenario, comentó, dará con la espalda en la torre de iluminación y mirará hacia el Oeste.

Esa disposición del escenario, era la que se realizaba en los años 70.

En este caso, la empresa que el año pasado comenzó a ofrecer servicios con tarjetas magnéticas, es la que prestará esos servicios en la fiesta con el sistema de bandas, en un cartón especialmente diseñado para las entradas. Las mismas, se colocarán en un molinete para el ingreso de los miles de riojanos que disfrutarán de la fiesta de todos.

Robledo comentó que eso dará seguridad y permitirá además, un control de datos. Habrán datos sobre la hora y el molinete por el cual la persona portadora de la entrada, pasó.

Esas entradas se venden en el club Facundo y se comenzará a vender en Plaza 25 de Mayo y en Chango Más, más cerca de la fecha.

Aclaró que en el predio no se venderán entradas en el lugar y en el momento. Si habrá puestos móviles, uno en la zona del Indio y otro en la zona de la ex fábrica "Fase", por Avenida 30 de Septiembre.

La página oficial de la Chaya, es www.chaya2013.com.ar, donde los asistentes podrán encontrar toda la información sobre el evento del año, tradicional en la Provincia.

Los controles de tránsito se realizarán en los tres accesos principales al autódromo.

Previno que la entrada no se moje, ni se la ponga cerca de un televisor, con los mismos cuidados como una tarjeta de crédito.

La grilla está elaborada en función del gusto riojano. Son 16 los artistas nacionales que se presentarán durante las 4 noches.

Artistas de la talla de Abel Pintos, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, serán quienes hagan de la Chaya, la mejor fiesta nacional y popular, de pura cepa riojana.

Por otro lado, solicitó a los asistentes que no lleven bolsos con bebidas o alimentos, por una cuestión de seguridad de todos.

Habrá dos escenarios, no habrá categoría VIP, sólo plateas y ranchos.

Comentá la nota