Pese a que algunas versiones señalaban que el pasado miércoles habría novedades, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires continúa sin expedirse sobre la medida cautelar de no innovar solicitada en las tres acciones por inconstitucionalidad de la ley 14087 de creación del nuevo Partido de Lezama, presentadas por la Municipalidad, la Asociación Rural y la Cámara de Comercio e Industria de Chascomús.
Nuevas reuniones de "Chascomús de pie"
En tanto el Grupo "Chascomús de Pie", que acompaña las mencionadas presentaciones judiciales, continúa trabajando activamente a los efectos que los propios legisladores que aprobaron la Ley conozcan cuales son los contenidos de las acciones y valoren la inconveniencia de poner en marcha la Comisión Bicameral creada para monitorear la materialización del desmembramiento de nuestro Distrito, hasta tanto la Justicia, tercer poder democrático, no dicte un fallo definitivo.
En este marco, el martes pasado los integrantes de "Chascomús de pie" se reunieron con el bloque de senadores del GEN, con la presencia del legislador chascomunense Ricardo Vázquez, y posteriormente con el bloque de diputados de la UCR,; encuentro en el que participó el diputado de Chascomús Juan Gobbi.
El próximo miércoles a las 10 hs. el encuentro, que fue gestionada por la legisladora chascomunense Ana de Otazúa , se concretará con el bloque de diputados del GEN, estando previstas ese mismo día reuniones con integrantes de los bloques de Radicales en la Coalición Cívica, Peronismo Federal y Frente para la Victoria.


Comentá la nota