El flagelo de la droga y la manera en que las madres deben afrontar esta problemática, fue el tema abordado en la charla que organizó la Comisión de Prevención de Adicciones de la Legislatura, que preside la legisladora Graciela del Valle Suárez.
La intención de esta serie de reuniones y debates, es generar conciencia en los sectores de la sociedad en la lucha contra las drogas, un mal que va en aumento en todo el mundo y principalmente en nuestra provincia, señalaron los anfitriones.
“Vamos a continuar organizando reuniones con mamás de diferentes barrios. Este es el primero de una serie de encuentros que realizaremos para brindar las herramientas y los conocimientos necesarios a los efectos de que en el seno familiar se cuente con los elementos que permitan luchar contra el consumo de droga”, afirmo Suárez al comenzar la reunión, de la que también participó el Legislador Federico Romano Norri, integrante de la comisión.

Comentá la nota