Charla sobre el Instituto de Desarrollo Social para la Industria

Miguel Peirano, presidente del Instituto de Desarrollo Social para la Industria, estará el 13 de octubre, para dar una charla a empresarios y dirigentes gremiales.
Es organizado por ASIMRA, ADIMRA, la Unión Obrera Metalúrgica y el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

Esta mañana se realizó una reunión con el intendente Aníbal Pittelli y el secretario general de la mesa local de la CGT, Juan Carlos Chapetto y Juan Carlos Delorenzi, por ASIMRA.

Delorenzi resaltó que este Instituto se creó el año pasado y integrado por la Asociación de Industriales de la República Argentina (ADIMRA). "Organizamos estas charlas informativas en Chivilcoy y el objetivo es que las empresas tengan el nivel de comunicación e información sobre la actividad metalúrgica y no sólo económica que se desarrolla en el mundo, así como los niveles de industrialización".

Agregó que es la primera institución que se cristaliza integrada por obreros y empresarios. "Además estará Juan Carlos Lascurain, que es el presidente de ADIMRA y con la participación del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy".

Comentá la nota