Charla en Monteros sobre la nueva traza hacia los Valles Calchaquíes

Se realizará hoy desde las 20.30 en el salón de UCIM de la ciudad monteriza. En la oportunidad, con la presencia de los principales referentes políticos de ese departamento se informará sobra las acciones tendientes a lograr la concreción del proyecto del tramo de camino hacia los Valles por la Quebrada del Portugués.

Hoy martes 30 de octubre, a hs. 20:30 en salón de UCIM, de la ciudad de Monteros, de se realizará una reunión informativa sobre las próximas acciones tendientes a lograr el proyecto ejecutivo del tramo de camino hacia los Valles Calchaquíes.

Estarán presentes los ingenieros y demás profesionales de la Dirección Provincial de Vialidad que ya fueron designados para llevar adelante el proyecto.

Participarán el Intendente de Monteros, Alberto Olea, el Presidente Subrogante de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado, los Legisladores Regino Racedo y José Teri, el Secretario de la Legislatura Juan A. Ruiz Olivares y de todos aquellos que vienen acompañando esta iniciativa.

La concreción de la traza del camino por la Quebrada del Portugués tomó nuevo impulso en los últimos tiempos, pero es un viejo sueño de los monterizos.

Comentá la nota