La Dra. Mariana Zorat, especialista en esta medicina, brindará dos charlas en Resistencia para "descubrir este sistema médico milenario". Consistirán en teoría del ayurveda, doshas: equilibrio y desequilibrio de cada constitución, y alimentación ayurvédica: condimentos, cereales integrales.
Las charlas se realizarán los días viernes 15 de julio, a partir de las 19.30, en la Asociación Argentina de Yoga-Filial Resistencia, en Don Bosco 430; y el sábado 16 de julio, desde las 14.30, en Espacio Maracuyá, en Pío XII 985.
La especialista indicó que "la medicina ayurvédica es un sistema médico milenario que surge con el propósito de prevenir enfermedades, además de ayudar al ser humano a desarrollar sus potenciales".
Asimismo, Zorat, médica chaqueña graduada en la UNNE y que desde hace más de 10 años ejerce en Buenos Aires, afirmó que "sin una dieta adecuada, la medicina no sirve, y con una dieta adecuada, la medicina no es necesaria".
Para consultas, informes e incripciones, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: (03722) 431980/ 15355256/ 15511829; o bien a biocentrica@gmail.com. Para más información: http://www.ayurveda-marianazorat.blogspot.com
Comentá la nota