Charla abierta sobre Residuos Sólidos Urbanos

Charla abierta sobre Residuos Sólidos Urbanos

Se realizó el martes por la tarde en el Salón Rivadavia. Contó con la participación de alrededor de 30 personas. El objetivo fue sensibilizar a la comunidad de la problemática de la basura.

 

El martes por la tarde, con sede en el Salón Rivadavia, personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, brindó una charla abierta y gratuita sobre gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), en nuestra ciudad.

 

El encuentro contó con la participación de alrededor de 30 personas que asistieron a la jornada, que tuvo por objetivo sensibilizar a la comunidad de la problemática de la basura.

 

Durante la charla además se informó sobre dónde se dispone la basura en nuestra ciudad, cómo se puede comenzar desde casa con la separación de residuos, dónde llevar los mismos y una breve iniciación al compostaje.

 

Para más información contactarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, ubicada en la calle Moreno al 2765, teléfono (02284) 422135, o bien por vía Facebook a “Desarrollo Sustentable Olavarría”.

Comentá la nota