En el marco de la 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, que tiene lugar este miércoles en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, el gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, sostuvo en Sudamericana; y destacó que, “estamos muy orgullosos de lo que logramos”.
Chaco
Norte Grande: “Superamos la grieta y querernos corregir las asimetrías”, dijo Capitanich
Fuerte rechazo de la UCR provincial al proyecto de suspensión de las PASO: "No evitarán una derrota monumental"
Desde el Comité provincial de la Unión Cívica Radical repudiaron la iniciativa. "Intentan revertir una decisión que los chaqueños ya tienen tomada, no votarlos más", expresó Polini.
Se concretó con éxito el sorteo de viviendas del ex proyecto Caraguatá
Se trata de 57 unidades habitacionales que fueron preadjudicadas por el Ipduv a familias que, en el 2015, salieron beneficiadas pero no tuvieron sus viviendas.
Personas destacadas de hoy