Chaco

 

Un chaqueño se salvó de milagro

Un chaqueño se salvó de milagro

Un joven chaqueño que se encuentra en Brasil y que pertenece a un grupo de intercambio estudiantil se salvó de milagro, por una decisión junto a sus cinco compañeros argentinos de no asistir a la fiesta universitaria ya que se encontraban “cansados”. Son seis argentinos que pensaban concurrir a la disco “Kiss”.

Personas destacadas de hoy

Sindicato judicial quiere llevar la discusión al Ejecutivo

Mientras el gobierno provincial prioriza las negociaciones salariales del sector docente, la dirigencia del gremio más importante del Poder Judicial reiteró los reclamos a las autoridades y ahora pretende golpear las puertas del Ejecutivo chaqueño a raíz de que las partidas presupuestarias no contemplan la posibilidad de una readecuación de salarios para este año.

Resistencia: ¿Cómo funcionará el Estacionamiento Medido Inteligente?

Resistencia: ¿Cómo funcionará el Estacionamiento Medido Inteligente?

Desde el Municipio aseguran que el Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) permitirá que “el usuario de un automotor pueda estacionar, adquirir crédito y ser dado de alta y baja en el sistema a través del operador de cada cuadra, quien asentará on line en el Sistema Medido Inteligente la carga del crédito, la hora en que se estaciona y la hora en que se retira”.

Sorprende a los medios nacionales el enroque de ministros

Sorprende a los medios nacionales el enroque de ministros

Medios nacionales se hicieron eco del enroque de ministros en el Gabinete chaqueño y mostraron su sorpresa por la designación de Codutti en Educación, remitiéndose a las declaraciones del primer mandatario al diario Página 12, a quien le había asegurado que la reincorporación de Romero en ese ministerio, era “una decisión tomada”.