Chaco

 

Personas destacadas de hoy

Ingenieros chaqueños: aumenta el monto de las becas

El ministro de Industria, Sebastián Agostini, anunció un incremento de cien pesos en el monto de las becas del programa Ingenieros Chaqueños y adelantó que el objetivo para el año próximo es alcanzar a que sean 600 los estudiantes universitarios incluidos en el sistema de ayuda a la formación de recursos humanos estratégicos.

SE VENDIÓ LA RURAL DE PALERMO

SE VENDIÓ LA RURAL DE PALERMO

El proceso de adquisición, iniciado en agosto, implicó una exhaustiva auditoría sobre la empresa. El exitoso cierre de la operación ratifica las declaraciones de la compañía líder en el negocio del entretenimiento

Actos en la última semana del centenario de Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) - Tras los numerosos actos, celebraciones, exposiciones, homenajes y otras actividades que se fueron desarrollando desde el primer día del año, como corolario de la celebración del centenario de nuestra ciudad, la semana que se inicia hoy domingo ofrecerá un desfile especial de escuelas, instituciones y colectividades.