Chaco

 

Personas destacadas de hoy

El 25 de febrero comienzan las clases y prometen 190 días

El 25 de febrero comienzan las clases y prometen 190 días

Los 24 ministros de Educación de todas las jurisdicciones del país, reunidos en asamblea del Consejo Federal, acordaron estas dos metas para el ciclo lectivo 2013. El ministro chaqueño aseguró que “no hay riesgo pedagógico si no hay discontinuidad pedagógica”, en ese sentido destacó la importancia de la Escuela de Verano.

Réplica de Pedrini a jueces del STJ: “¿Pueden ser prestigiosos quienes violan la Constitución?”

Réplica de Pedrini a jueces del STJ: “¿Pueden ser prestigiosos quienes violan la Constitución?”

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini salió ayer a responder a una declaración conjunta de los tres jueces cuestionados del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Franco, Rolando Toledo y Ramón Avalos, quienes habían acusado al funcionario y al Poder Ejecutivo en general de estar embarcados en un plan de “desprestigio y desgaste” contra ellos.

El gremio de la salud APTASCH hará paro por 72 horas

Según fundamentaron desde la Asociación de Profesionales Técnicos y Auxiliares de la Salud del Chaco (APTASCH) el paro fue determinado "atento a que no hay indicios de respuesta a los reclamos salariales, entrampados por los descuentos del impuesto a las ganancias al no haber aumento del mínimo no imponible".

Presencia chaqueña en el medallero de los Juegos Evita

Presencia chaqueña en el medallero de los Juegos Evita

El balance de la primera jornada de las finales nacionales de los Juegos Evita fue auspicioso para la delegación chaqueña por la obtención de medallas. En este encuentro ícono del deporte social que reúne a más de 12.000 personas en Mar del Plata, los representantes del Chaco obtuvieron tres medallas doradas, seis de plata y tres de bronce.