Chaco

 

Los diez reclamos de la gente para el servicio de taxis y remíses

Los diez reclamos de la gente para el servicio de taxis y remíses

El caso de Tatiana Kolodziey puso en discusión dentro de la sociedad chaqueña la necesidad de que se incorporen cambios en los servicios de transporte público y que los distintos sectores estatales coordinen acciones para efectuar controles que permitan brindar seguridad a la comunidad, en especial en grandes ciudades donde se hace más llamativo la transgresión a las reglas.

Personas destacadas de hoy

Conciliación obligatoria por el conflicto en la ATP

Conciliación obligatoria por el conflicto en la ATP

La Unión del personal Civil de la Provincia (UPCP) confirmó la recepción de la declaración de Conciliación Obligatoria en el conflicto laboral generado en la Administración Tributaria Provincial (ATP). La audiencia fue planificada para el martes 6 de noviembre a las 10.

Foro Nacional UCR: Satisfacción de Azula y ausencia de Ayala

  Foro Nacional UCR: Satisfacción de Azula y ausencia de Ayala

La intendente de Barranqueras expresó su satisfacción por el rol que le tocó asumir en el Foro Nacional de la UCR realizado el viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. La intendente de Resistencia por su parte, aseguran que se ausentó por no haber logrado el protagonismo que cree merecer.