Chaco

 

Avanza la pavimentación de la avenida Rivadavia

Con los trabajos de interconexión de las lagunas de Villa Chica y Avalos, a través de un gran conducto subterráneo de 1,60 metro de diámetro, avanza la ejecución de la obra de pavimentación, puente vehicular y sistema de desagües de la avenida Rivadavia, en la que se inviertes unos 14 millones de pesos.

Personas destacadas de hoy

Capitanich resaltó que la Expo Algodón sirvió para ratificar el potencial de la provincia

El gobernador Jorge Capitanich participó ayer de la exposición dinámica a campo, actividad que se enmarca en los eventos previos al inicio de la Ferichaco 2012. “Celebramos esta exposición dinámica porque es la oportunidad de mostrar al país y al mundo los logros y avances del Chaco en la producción algodonera”, subrayó el primer mandatario.

Funcionarios del Paraguay arribaron a la provincia

Una delegación de personas pertenecientes al gobierno del Paraguay ya se encuentra en la capital chaqueña para recabar todo tipo de información sobre la situación de Claudelino Cristaldo Navarro, el cónsul que fue sorprendido con cigarrillos ingresados de contrabando. Navarro fue separado de su cargo.

Crece la expectativa por Ferichaco 2012: ya se vendieron la totalidad de espacios al aire libre

A dos semanas del comienzo de la XXII Edición de la Fiesta Nacional del Algodón, el subsecretario de Inversión Pública ingeniero Hugo Atanasoff y el presidente de la fiesta Juan Carlos Genero acompañados por el titular del INTA Aldo Wutrich, brindaron precisiones respecto a los avances que muestra la organización de la mayor muestra agroindustrial comercial y de servicios del norte argentino.