Chaco

 

Personas destacadas de hoy

Maldonado espera con cautela los resultados

El candidato por la UDESO, Hugo Maldonado dijo que espera con cautela el resultado de los comicios. Según las primeras informaciones, Maldonado no accedería a una banca en el Congreso ya que dados los resultados del interior provincial, serían ganadores a Mongeló, Soto, Goya del Frente para la Victoria con fórmula completa.

La Junta Electoral Aborigen confirmó el cronograma electoral

El titular de la Junta Electoral Aborígen, José Carlos, informó que luego de la renuncia de tres de los integrantes de la misma, desde el 11 de octubre y con Acta Nro.5, se constituyó con sus nuevos componentes designados por el Tribunal Electoral a través de la Resolución Nº 136, donde se han designado a Julio Cesar García, Tomás Daniel Benedetto y Maria Elena Fragoso, como vocales titulares.

Formulan denuncia ante el INADI contra autoridades de la ATP

En forma individual, dirigentes y Afiliados del Sindicato de Empleados de Rentas del Chaco (SiEmpRe), denunciaron ante el INADI al administrador general, subadministrador general, director de administración, jefa de personal y un abogado de la Administración Tributaria Provincial (ATP), por “actitudes y conductas discriminatorias desplegadas corporativamente en violación de los derechos sociales y gremiales”.