Chaco

 

Personas destacadas de hoy

El Vicegobernador desplazó a Néstor Avalle, subsecretario de Políticas Comunicacionales

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, vicegobernador chaqueño en ejercicio del Poder Ejecutivo ante la ausencia del reelecto Gobernador, sacudió hoy la estructura de gestión al desplazar, decreto mediante, al licenciado Néstor Avalle del cargo asignado por Jorge Capitanich, quien había puesto en sus manos nada menos que la política comunicacional del Gobierno provincial.

Licitan acueductos que abastecerán a siete localidades del interior

El presidente de la empresa Sameep Gustavo Martínez anunció el llamado a licitación para la construcción de una planta de tratamiento, acueductos y centros de distribución de agua potable para las localidades de Presidencia Roca, Pampa del Indio, Laguna Limpia, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Colonias Unidas y Capitán Solari, que demandarán una inversión de 210 millones de pesos.

VILLA ANGELA: SUBSIDIO A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Se trata de un total de 1.800.000 pesos entregados a 155 pequeños productores. El objetivo es fortalecer seis proyectos de producción apícola, cría de cabritos, reserva de forrajes, infraestructura predial, construcción de galpones para depósito de tambores, instalaciones para feria franca y producción de conservas vegetales y cárnicas.

Producción entregó asistencia financiera en Villa Ángela

1.800.000 pesos, correspondientes al Programa de Desarrollo de Áreas Rurales, fueron destinados para el fortalecimiento de proyectos avícolas, cría de cabritos, reserva de forrajes, infraestructura predial, construcción de galpones para depósitos de tambores, instalaciones para feria franca y producción de conservas de vegetales y cárnicas.