Chaco

 

Avanza la pavimentacion de la ruta 9, cuyas obras concluirían antes de lo previsto

La pavimentación de la ruta provincial 9, desde Las Garcitas hasta Capitán Solari, estaría finalizada antes de los 24 meses estipulados. Así lo señaló el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Rodolfo Andreani, al tiempo que los pobladores de la zona celebraron el avance de los trabajos que en total abarcarán una traza de poco más de 43 kilómetros.

Capitanich habilitó 48 cuadras de pavimento para mejorar la conectividad entre Resistencia y Fontana

El gobernador Capitanich habilitó 48 cuadras de pavimento urbano, con iluminación para unir ambas ciudades a través de la avenida 25 de Mayo. La iniciativa, que conlleva mayor seguridad y revalorización de los bienes inmuebles, superó los 14 millones de pesos de inversión. Además, anunció la ejecución de otras 97 cuadras para la localidad.

Personas destacadas de hoy

Domínguez: "El Gobierno Provincial nos ha castigado bastante"

El presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez, se refirió con un alto matiz de ironía al Plan Quinquenal presentado por el gobernador Jorge Capitanich. En un comunicado, Domínguez analiza la presentación del gobernador de la provincia preguntándose: “si Jorge Capitanich tiene un Plan Quinquenal para “terminar con la falta de gas en invierno y energía eléctrica en verano en el Chaco, porque hasta el momento no ha podido dar respuestas a esos problemas”.

Antes de fin de año el país tendrá su política algodonera

La Argentina tendrá su política algodonera y aprobada por el Congreso, antes de fin de año, anunció aquí el director de Producción del Ministerio de Agricultura de la Nación, ingeniero Pablo Urdapilleta del Ministerio de la Producción, al disertar en las jornadas “El algodón que queremos en el año 2020”, organizadas por el INTA dando de esta manera inicio a la Fiesta Nacional del Algodón.