Con un marco espectacular de más de 500 personas que se dieron cita en el Cine Teatro Plaza de San Martín, Chacarita presentó en sociedad su nueva indumentaria para la temporada 2013 de la firma Athix.
El presidente de la institución, Héctor López, agradeció a los que organizaron el evento y opinó que va a ser muy importante estrenar la nueva camiseta ganando “el domingo, el clásico, que nos va a dejar a un paso de la punta”.
El jugador Jorge Piris fue uno de los que tuvo que modelar la nueva indumentaria. “Nos morimos de risa en el escenario, la pasé bien. La remera suplente es muy linda, y la titular también. Con cualquiera que sea vamos a defender los colores de Chaca”, dijo Coki.
Mientras tanto, el técnico Salvador Pasini ya cuenta con los servicios de Lucas Concistre, delantero de último paso por Sarmiento. Este domingo 27 de enero Chacarita retoma el camino del futbol oficial visitando a Atlanta en Villa Crespo. Será por la fecha 23 desde las 17 horas.
Comentá la nota