La semana pasada, desde el radicalismo, se lanzaron sospechas sobre el ministro y el destino de 60 millones de pesos.
La idea es que Cerroni responda sobre una sospecha que hay en el radicalismo por el destino que han tenido las dos cuotas abonadas como resultado de la renegociación de la explotación de las áreas hidrocarburíferas. En ese sentido, hay que recordar que la semana pasada, desde el radicalismo, se lanzaron sospechas sobre el ministro y el destino que tuvieron esos montos, que ascienden a cerca de 60 millones de pesos.
Según explicó Cerroni la semana pasada, no han sido tocados. Además, los legisladores tienen la idea de aprovechar la presencia del ministro de Hacienda para que este responda por el déficit. Esta semana, el Ejecutivo decidiría qué banco prestará los 431 millones de pesos necesarios para enfrentar el déficit calculado en el Presupuesto 2011.
Sin embargo, según la oposición, el rojo provincial asciende al doble y quieren que Cerroni explique por qué se ha terminado los cuatro años con déficit, cuando la economía ha ido creciendo. En ese sentido, el funcionario negó que el déficit supere los 431 millones de pesos.
Comentá la nota