Cerrarán el acceso al Uritorco el 21 de diciembre

Cerrarán el acceso al Uritorco el 21 de diciembre
Lo anunciaron los administradores del lugar, por sugerencia de la Municipalidad de Capilla del Monte. Por Facebook circula una convocatoria a un "suicidio espiritual mágico".
El intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, confirmó hoy que se cerrará el acceso al Uritorco el viernes 21 de diciembre, fecha que coincide con el cambio de ciclo del calendario maya.

Entre las 0 del jueves 20 hasta las 6 del sábado 22 no se podrá acceder al cerro, por disposición de la Junta de Defensa Civil.

Motivo. Circuló por la red social Facebook una convocatoria a un "suicidio espiritual mágico" en coincidencia con la mítica fecha y no se quiere correr riesgo.

Rafael García Pérez, encargado del Cerro Uritorco, señaló a Clarín que había preocupación en la familia Anchorena, propietaria del lugar.

“La verdad es que venimos trabajando sobre el tema desde que nos enteramos. Estamos preocupados porque si bien puede tratarse de una broma, uno nunca sabe qué puede pasar”, dijo ayer.

Comentá la nota