Los Centros Comerciales a Cielo Abierto con actividades navideñas

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto con actividades navideñas

El sábado 21 de diciembre a las 20 en Alem se presentará el Coro del Centro Andaluz y habrá una exposición de arte. Los comercios de Güemes extenderán su horario hasta las 00:00hs y tendrán un desfile.

En el marco de la campaña «Navidad a Cielo Abierto» impulsada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, que invita a los comercios a decorar sus locales y calles con motivo de las fiestas, el sábado 21 de diciembre se llevarán a cabo diferentes eventos en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Playa Grande y Güemes.

En el Centro Comercial Playa Grande se presentará el Coro Al Andalus del Centro Andaluz con un repertorio de villancicos, sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de disfrutar un espectáculo en familia, en Alem al 3500.  Mientras que en Alem al 3770 a partir de las 20.00 y hasta las 12.00 tendrá lugar una exposición de arte, a cargo de la artista plástica Sabrina Bertelo.

En el Centro Comercial Güemes se llevará a cabo a las 18.30 un desfile musical,  sobre la calle Olavarría entre Alvarado y Avellaneda, en el que actuará la cantante Marisa Holman y la dirección artística estará a cargo de la directora Ana María Zaninetti. Por otro lado, los comerciantes de Güemes extenderán el horario de sus locales hasta las 00:00 a los efectos de facilitar las compras navideñas a quienes no pudieron realizarlas durante la semana.

Desde la UCIP, el presidente Raúl Lamacchia, resaltó “este año acompañamos a los comerciantes a poder implementar acciones que le ofrezcan a la ciudad un atractivo diferencial y una invitación a recorrer sus calles”. Además agregó “estamos convencidos que el trabajo asociativo y las acciones en conjunto son la forma de ayudar a motorizar el sector comercial de Mar del Plata”.

Comentá la nota