El Centro del Conocimiento te acompaña en la vuelta a clases

El Centro del Conocimiento te ayuda a preparar los exámenes de febrero a través de Tutorías Educativas. Las mismas se ofrecen del 1 al 18 de febrero, y están destinadas a estudiantes del nivel secundario que adeuden materias. Los horarios dependerán de las materias a estudiar.
Las Tutorías Educativas son desarrolladas por la Biblioteca Pública De Las Misiones, la cual cuenta con personal capacitado que guiará al usuario en las necesidades de bibliografía y brindará orientación en la resolución de cuestionamientos acerca de temas puntuales.

Para poder llevar adelante esta actividad, es imprescindible que el estudiante concurra con el programa de la materia y carpeta completa que testifique el cursado anual.

En la Sala General (3º piso) del Centro del Conocimiento se podrá consultar por los turnos disponibles.

Para una mejor organización, se estableció un cronograma por materias:

Lengua: lunes y miércoles de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. Los martes de 15 a 18 hs. y los viernes de 9 a 12 hs.

Ciencias Sociales (Hist. y Geog.): lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Inglés: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Física: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Tecnología: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Contabilidad: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.

Biología: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs. y jueves de 15 a 18 hs

Psicología: martes y jueves de 15 a 18 hs.

Ciencias Sociales (Hist-Geog-Etica): martes y jueves de 15 a 18 hs.

Filosofía, Ética: martes y jueves de 15 a 18 hs.

Informática: martes de 15 a 18 hs.

Matemática: martes y jueves de 9 a 12 hs. Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs.

Consultas a los teléfonos: (0376) 4445317 / 4445182.

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Comentá la nota