El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos, Nicolás Ambrosius, acompañó al Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, a una reunión seccional de varios jefes comunales con el ministro de Planificación nacional, Julio De Vido.
Según expresó el propio Móccero, "yo diría que es casi un hecho, ya que tenemos la decisión política del ministro de que ocurra así".
El mandatario municipal suarense señaló que "se trata de un avance importantísimo para la región del Sudoeste que el canal de aire de Tres Arroyos esté en la grilla de la TDA".
Por su parte, Ambrosius expresó que "nos parece un proyecto muy interesante, porque se le incorporan a la TDA los contenidos locales; esto sirve para acercarnos más", dijo.


Comentá la nota